BAUCERO SE REUNIÓ CON MORINI Y TORRES
En la jornada de hoy, en la capital provincial, el Senador se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini y con el Director de Municipios y Comunas, Carlos Torres. Dialogaron sobre obras e inversiones y programas como equipar, fondo de obras menores, entre otros temas. Ambos funcionarios se comprometieron con Baucero a visitar en breve nuestro departamento.
FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero

