MUTUAL BELGRANO ACOMPAÑANDO LA FIESTA DEL CARNAVAL EN VERA
Como ya ocurrió en ediciones anteriores, Mutual Belgrano se suma a la Fiesta del Carnaval en la localidad de Vera. Este pasado fin de semana se completó la primera noche de Corsos con un clima de mucho entusiasmo, que justificó las expectativas generadas en la previa.
Como es tradicional Mutual Belgrano apoya las diferentes expresiones artísticas, culturales y deportivas de las diferentes localidades donde tiene presencia con sus Filiales como así también en la zona de cobertura y en ocasiones acompañando distintos eventos sociales o de interés general.
En relación a la primera jornada se destacaron la presencia de Unidos en Samba que presentó «Música y Danzas Tradicionales», Verasamba que presentó «La Vida entre Telones», Ferrumbá lo hizo con «Mis Orígenes, mi Tierra, mi Gente», Bambita presentó «Una Noche en Ciudad Gótica» y Paraverá cerró con su tema «Atlantis, el Imperio Sumergido». En el medio de su presentación Ferrumbá rindió un emotivo homenaje a Ernesto Beccari, recientemente fallecido y que hasta el año pasado deslumbró con sus trajes.
Prensa Mutual Belgrano – Fotos Letyana Press
