ESTA VIGENTE LA PROMOCIÓN VUELTA AL COLE DEL SISTEMA COMPRE MÁS DE MUTUAL BELGRANO

Vuelta al Cole 2018Se informa que está vigente la promoción Vuelta al Cole 2018, del sistema Compre Más de Mutual Belgrano durante estos días, atendiendo a la proximidad del inicio del Ciclo Lectivo correspondiente al año en curso. En esta oportunidad se podrán realizar las compras de todos los elementos necesarios para volver a la escuela y financiarlos a través del mencionado Sistema en tres cuotas sin interés y hasta en 18 con una tasa exclusiva.

La promoción es válida naturalmente para los socios de Mutual Belgrano y comprando en los comercios que estén adheridos al Sistema Compre Más que como sabemos tiene vigencia todo el año, pero en esta oportunidad se enfatiza o se pone de sobre relieve las compras escolares.

Como siempre la intensión es brindar una herramienta o un servicio más a los asociados de Mutual Belgrano y así también fomentar las compras en los comercios locales, cerrando de esta manera un círculo virtuoso en material comercial que beneficia a ambas partes.

Prensa Mutual Belgrano