SESIONA EL CONCEJO DELIBERANTE

San Javier - Vista Aerea - Fernando NiniSerá este miércoles a partir de las 20.30 hs., y tendrá lugar en la sala de sesiones con el tratamiento de los siguientes temas:

 

ASUNTOS ENTRADOS

 

 

 

1- PROYECTO DE ORDENANZA DEM: Redeterminación de precios del plan de viviendas de barrio San Antonio.

 

 

 

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

 

 

 

 

1- DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO INTERPRETACIÓN Y HACIENDA: Visto bueno al proyecto de ordenanza del bloque FPCyS  aprobación del consorcio para el tratamiento de residuos GIRSU.

 

 

 

2- DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO INTERPRETACIÓN Y HACIENDA: Visto bueno al proyecto de ordenanza del bloque FPCyS reducción progresiva y posterior prohibición de bolsas de polietileno tipo camisetas en comercios.

 

3- DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO INTERPRETACIÓN Y HACIENDA: Visto bueno al proyecto de ordenanza del DEM que solicita se autorice la expropiación de terreno en barrio San Antonio especificado en el texto para constitución de espacios públicos.

 

 

 

4- DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO INTERPRETACIÓN Y HACIENDA: Visto bueno al proyecto de ordenanza del DEM que solicita se autorice la expropiación de terreno en barrio San Antonio especificado en el texto para constitución de calle pública.

 

5- DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO INTERPRETACIÓN Y HACIENDA: Visto bueno al proyecto de ordenanza del DEM que solicita se autorice la transferencia de terreno por parte del municipio a la Iglesia Evangélica de Colonia Teresa.

 

 

 

 

6- DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO INTERPRETACIÓN Y HACIENDA: Visto bueno al proyecto de ordenanza del DEM para destinar como espacio privado, el espacio público detallado en el proyecto y ubicado en el “Loteo Bugnon” en el marco de un reordenamiento urbano.