MATERNO MUTUAL BELGRANO CERRÓ EL MES DE LA FAMILIA CON UN DESAYUNO FAMILIAR

MATERNO MUTUAL BELGRANO CERRÓ EL MES DE LA FAMILIA CON UN DESAYUNO FAMILIARDe esa manera Materno Mutual Belgrano culminó con los festejos del “Mes de la Familia”.  Para homenajear y agasajar a nuestros niños y sus familiares se celebró con un desayuno al aire libre, seguido de actividades de interacción entre los niños y sus familias, además de la intervención de figuras típicas del Artista Plástico Mario Lange.

También, y para cerrar esta maravillosa jornada, una mamá nos cantó y mostró su arte a través de la música, en donde participaron los padres y abuelos presentes. Por este motivo le damos las gracias a @ferluque ya que fue un momento divertido y ameno.

En esta oportunidad queremos agradecer a todos por habernos acompañado en esta linda jornada, diferente y cargada de alegría, risas y sobre todo mucho amor. Remarcando la importancia y el valor que tiene la familia en el desarrollo de cada niño; acompañado de los valores y aprendizajes que se aportan día a día en la educación desde Materno Mutual Belgrano donde todo nuestro trabajo, instalaciones, maestras, docentes de áreas especiales y demás comodidades se ponen al servicio de este objetivo.

Prensa Mutual Belgrano