CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL CLUB DE LEONES SAN JAVIER

Julio Rivero, asumió como titular del Club de Leones, y estará en el cargo por un año. Será acompañado por Mónica Pighin como secretaria y Matías Aguiar en la tesorería.

El día 3 de julio, el Club de Leones San Javier realizó la ceremonia de transmisión de mandato y cambio de autoridades internas. Es así que el socio Julio Rivero, asumió la presidencia para el periodo 2019-2020 en reemplazo de Ana Forte.

En este contexto, la presidente saliente, hizo un breve resumen de su mandato y fundamentalmente agradeció a todos los que colaboraron durante su gestión, a la cual calificó de muy positiva.

También hizo un balance el ex gobernador del Distrito O2 Sergio Carreras (período 2018/2019).

Se le tomó juramento a un nuevo socio, Emiliano Carreras. Se entregaron distinciones a socios que se destacaron en los últimos años.

Rivero, durante su discurso expresó que continuará con todos servicios que se prestan y los proyectos que inicio su antecesora, además anunció que la entidad tiene proyectado construir un Salón de Usos Múltiples en el predio que poseen.

Al acto de asunción, asistieron la vicegobernadora primera Elena Escatollini, integrantes de los clubes de Leones de Gobernador Crespo, San Justo, Santa Rosa de Calchines y de Helvecia, e Invitados especiales.

FUENTE: San Javier en Reflejos