IMPORTANTE CAPACITACIÓN SOBRE GÉNERO
La Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier organizó en conjunto con la provincia de Santa Fe, una capacitación sobre temas relacionados a problemáticas de género. Fue este martes el el salón de usos múltiples del CIC.
“Se trata de fortalecer los espacios que se ocupan del trabajo con esta problemática. Fue muy positivo, con una charla abierta para que todos para que comencemos a involucrarnos” dijo la titular del área social del municipio, Lucila Sterki.
Asimismo aseguró “los sanjavierinos debemos participar y aprovechar estas instancias que llegan al territorio, ya que se hace un esfuerzo importante para que puedan realizarse”.
Participaron también las autoridades de organismos de la ciudad que tienen contacto con situaciones de este tipo.
La convocatoria fue abierta, con difusión para que quienes deseen sumarse, puedan asistir y capacitarse.
FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier
