JORNADA DE TURISMO EN HELVECIA
Fue el pasado 27 de septiembre Día Mundial del Turismo. En ese contexto la Secretaría de Producción y Turismo de la Comuna de Helvecia organizó una reunión en centro cultural en la que participaron el Senador Provincial Dr. Ricardo Kaufmann y el Presidente Comunal Lic. Luciano Bertossi.
También participaron el Presidente Comunal de Santa Rosa de Calchines Dr. Carlos Kaufmann, el Secretario de Producción y Turismo Profesor Manuel Nasimbera, alumnas de la Tecnicatura en Turismo, referentes gastronómicos, hoteleros, cabañeros, guías de pesca, artesanos, feriantes, representantes del circuito histórico, del Museo, Helvecia Limpia, Pacará y demás personas relacionadas de alguna manera a la actividad turística.
Luego de las disertaciones se presentó un vídeo mostrando nuestra oferta turística y posteriormente se habilitó al diálogo entre los presentes siempre atendiendo y entendiendo que entre todos podemos tener el lugar que queremos y trabajar por el futuro de deseamos.
FUENTE: Prensa Comuna de Helvecia
