Atacan a policías al negarse a cumplir con el aislamiento obligatorio
Un grupo de personas que se encontraba en una vivienda particular escuchando música y que no cumplía con el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus decretada por el Gobierno nacional, atacó a un patrullero de la subcomisaria de Colonia Mascías que intentaban disuadirlos, informaron fuentes consultadas.
El hecho ocurrió anoche en el paraje denominado El Paraisal, ubicado en el límite entre los departamentos Garay y San Javier, donde concurrieron efectivos de la Subcomisaria de Colonia Mascías, perteneciente a la UR VII Garay, ante un llamado que alertó sobre personas reunidas en esa zona.
Pasada las 23.30 hs., el hecho culminó con tres aprehendidos, una mujer de 33 años y un adolescente de 16, domiciliados en San Javier y un hombre de 23 años, afincado en Arroyo Leyes y el móvil policial dañado.
Fuente: San Javier en Reflejos

