Helvecia – La Policía desarticuló una fiesta clandestina
En horas de la madruga del día domingo, personal policial de la Comisaría 1ra de Helvecia en conjunto con personal de Cuerpo Guardia de Infantería y Patrulla Urbana de esta Unidad Regional VII de Policía, procedieron a desarticular una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una vivienda particular.
Música a alto volumen y luces de colores eran visibles desde ciertos puntos de Ruta Pcial N°1, lo que llevó a los actuantes a constituirse en el lugar donde constato al arribo, gran cantidad de automóviles y motovehiculos como así también que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con más de 30 personas; lo que lleva a los uniformados a proceder con la individualización de todos los concurrentes como así también a dispersar la misma.
Una vez finalizado la labor policial se procedió a identificar dactiloscópicamente a la dueña de la vivienda por infracción al Artículo 205 del Código Penal, conforme fuera ordenado por la Fiscalía Regional 1ra. Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe.
Fuente: Relaciones Policiales UR VII
