Allanamientos en Arroyo Leyes

Se logró el recupero de elementos robados y aprehensión de los autores.

A primeras horas de la mañana, se llevaron a cabo 5 allanamientos en Arroyo Leyes Jurisdicción de la Sub Comisaría 5ta. de la Unidad Regional VII Garay, a raíz de diferentes hechos de Robo, Amenazas, Lesiones Leves Dolosas, Daños, Incendio, Atentado y Resistencia a La Autoridad, que se desencadenaron a raíz del hecho de HOMICIDIO sucedido el pasado 29 de noviembre en ese Paraje, donde pierde la vida un hombre de 36 años provocado por un disparo de arma de fuego.

 

El aberrante hecho originó una serie de delitos de variada índole donde familias enfrentadas por motivos que todavía están bajo investigación, produjo nuevas víctimas, donde un total de 7 personas resultaron damnificadas (5 con domicilio en Arroyo Leyes, 1 con domicilio en Paraje Los Zapallos y 1 con domicilio en Santa Fe).

 

Ya en conocimiento y con la intervención de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe se logró obtener las órdenes de allanamientos extendidas por el Juez de 1ra. Instancia Distrito Judicial Nº 1 de la ciudad de Santa Fe, procediéndose en la fecha a cumplimentar los mismos bajo Operativos de Seguridad Supervisados por el Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público de la Regional VII, y la participación activa del personal del Cuerpo Guardia de Infantería, Comisaría 3ra. y Sub Comisaría 5ta. UR VII, obteniendo resultados altamente positivos, donde se logró recuperar gran cantidad de elementos que fueran sustraídos de diferentes viviendas del paraje, como así también efectivizarse la aprehensión de tres masculinos de 26,20 y 32 años y de dos femeninas de 24 y 55 años de edad.

 

Entre los secuestros figuran elementos como  (02) televisores,  (01) cama de dos plazas, (01) colchón de dos plazas, (01) casco de fibra de vidrio,  (03) remos de madera, (03) chapas de cinc acanaladas de ocho metros de largo, (01) DVD,  (02) ventiladores de pie tipo industrial, (01) secarropas, (02) roperos de madera, (01) pileta de lona,  (01) garrafa de 10 kilogramos, siete (07) perfiles de madera de diferentes tamaños, doce (12) perfiles de hierro y veinte (20) chapas de cinc acanaladas y  (01) pala de punta.

 

Por último, se hace mención que se continúa con la investigación de los hechos.

 

Fuente: Relaciones Policiales UR VII