Helvecia. Bertossi entregó certificados del curso de «Acompañantes Gerontológicos»
El presidente de la Comuna, Luciano Bertossi, acompañado de funcionarios del gobierno local y provincial hicieron entrega de certificados del curso de «Acompañantes Gerontológicos» que se llevó a cabo durante el año 2020.
Se trata del Dr. Gustavo Chara Secretario de Integración Social e Inclusión Socioproductiva, Lucía Billoud Directora Pcial de Adultos Mayores, Mónica Aquino encargada del Área de Capacitación, quienes fueron recibidos en las instalaciones en el Salón Cultural por el Presidente Comunal Lic Luciano Bertossi, la Secretaria de Desarrollo Social y Salud Srta. Adriana Límido y la Sra. Vanesa Rosi coordinadora del curso, en horas de la tarde del día de ayer, de hizo entrega de certificados del curso de «Acompañantes Gerontológicos» que se llevó a cabo durante el año 2020.
Este tipo de capacitaciones permite la formación de personas de nuestra localidad y la preparación para la atención de nuestros adultos mayores.
Fuente: Prensa Comuna de Helvecia
