Edicto

Por disposición de la Dra. Lilian M.T. Insaurralde, Jueza de Primera Instancia de Distrito Judicial Nº 20 en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de San Javier, Provincia de Santa Fe, se hace saber que en autos caratulados: “MORGANS, ADRIANA CEFERINA S/ QUIEBRA” – (CUIJ 21-26169278-0), por resolución de fecha 9/02/2021 se ha dispuesto: (…)

1) Declarar la quiebra (arts. 288 y 289, ley24.522) de la Sra. MORGANS, ADRIANA CEFERINA, DNI Nº 25.590.987, CUIL Nº 27-25590987-3, argentina, casada, mayor de edad, empleada dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe; domiciliado realmente en calle Florián Paucke Nº 1422 y constituyendo domicilio procesal en calle Florian Pauke Nº1422, ambos en esta ciudad de San Javier, Provincia de Santa Fe (…)

 

3) Ordenar al fallido, como así también a terceros, para que en el término de 48 horas de su designación, entreguen al Síndico todos los bienes de pertenencia del primero. Intimar a la deudora para: a) que entregue a la Sindicatura, dentro de las 24 hs. de que aquél acepte el cargo, la documentación relacionada con su contabilidad (Art. 88 inc.4 LCQ); b) Intimar al fallido para que en el término de diez días contados a partir dela presente resolución, de cumplimiento a lo dispuesto por el art. 86 de la Ley 24.522.

 

4) Prohibir hacer pagos al fallido, los que de realizarse se reputarán ineficaces; excepto los que se realicen en concepto de salarios con las especificaciones del párrafo 16) de la presente (Art. 88 inc. 5 LCQ). (…)

9) Fijar hasta el 8 de Abril de2021 inclusive (o el día inmediato posterior) como plazo dentro del cual los acreedores deberán presentar sus pedidos de verificación y los títulos pertenecientes al Síndico, en la forma establecida en el art. 32 y 200 L.C.Q. La Síndica designada en autos es la CPN BRANCATTO, DIEGO FERNANDO con domicilio constituido en calle Nicasio Oroño 1750 de la ciudad de San Javier, fijando horario de atención los días Lunes a Viernes de 9 a 12 hs. y de 17 a 19 horas. Lo que se publica a los efectos legales y por el término de ley en el Boletín Oficial y espacio destinado a tal fin.

SAN JAVIER, 01 de Marzo de 2021.

Fdo. Dra. Silvina Demboryniski. Secretaria.

Publicado entre el 11 al 24 de marzo de 2021