Get Adobe Flash player
Buscar

Se realizó esta noche desde el Club Huracán de San Javier, una nueva edición del Espacio Cultural Virtual, organizado por la Municipalidad de San Javier, con la presencia de artistas de primer nivel. Comenzó pasadas las 19:30 horas, asistiendo la mínima cantidad de personas y cumpliendo con los controles sanitarios vigentes.

Dejaron sus recitales Verónica Boxler y Carlos Castella como solistas, logrando una enorme adhesión por parte de los televidentes y oyentes que fueron siguiendo la transmisión mediante distintas plataformas, interactuando de distintas maneras. Cientos de mensajes llegaron desde distintos barrios de la ciudad, pueblos vecinos, colonias aledañas y zona de isla.

 

 

El cierre estuvo a cargo de Carlitos Cargou y su Conjunto, repasando un repertorio de gran calidad y con un nivel musical impecable. También se destacó la presencia de la presidenta de la institución anfitriona, María José Boscovich y la Vicepresidenta Nadia Mendoza, pues además «el verde» está rumbo a los 100 años de vida.

 

Dejaron además su saludo y mensajes en el marco de la pandemia, el Intendente de la ciudad, Ing. Mario Migno; la directora del hospital, Dra. Silvia Bisio y la Vicedirectora Mónica Valenzuela y; el padre Salvador Zinicola, flamante Vicario parroquial.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier

Los comentarios están cerrados.

Archivos
General López 790 –
(3405) 414134
" Remax mucho mas que mudarte"