Mueren dos vecinos de la costa en un accidente automovilístico

La víctima tenía 31 años y circulaba por la ruta provincial Nº 1, a bordo de un Volkswagen Gol, cuando chocó con otro vehículo, cuyo conductor quedó atrapado y debió ser rescatado.

Santa Rosa de Calchines, falleció este viernes por la tarde-noche, tras sufrir un accidente automovilístico, cuando circulaba por la ruta provincial Nº 1, a la altura de la localidad de Cayastá, en el departamento Garay.

Según informó la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional VII, la víctima fatal fue identificada como Sergio Darío Paredes (31) quien iba al volante de un auto Volkswagen Gol blanco, cuando por causas que son materia de investigación, colisionó con una camioneta Chevrolet Blazer también color blanco, a la altura del km 73 de la mencionada arteria vial. Según constataron médicos legistas, Paredes falleció en el acto.

Atrapado

El otro conductor, llamado José Antonio C., debió ser trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, a causa de las lesiones que presentaba. El hombre, oriundo de Cayastá, quedó atrapado dentro de la cabina, por lo que se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de la zona para efectivizar el rescate y de personal del Samco para su traslado.

La policía costera fue notificada del suceso alrededor de las 19.40 del viernes, por lo que se montó un operativo de tránsito que significó el corte de la circulación por la ruta 1 durante aproximadamente una hora y media, que estuvo a cargo de Seguridad Vial.

Las actuaciones fueron labradas por efectivos de la Comisaría 5ta. De Cayasta, con conocimiento del fiscal Carlos Lacuadra.

La otra víctima

Luego, durante la tarde del sábado, autoridades policiales informaron a El Litoral que la otra persona involucrada en el accidente, el Sr. José Antonio Clemente, falleció mientras se encontraba internado en un sanatorio privado de la ciudad capital y que se dio conocimiento al fiscal al respecto.

Fuente: Diario El Litoral