“El 22 de mayo se realizará el sorteo virtual para socios protectores”

Así lo adelantó el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Luis Ramón Gervasoni. Se sortearan 100 mil pesos en premios.

El titular de la entidad, en declaraciones a Gigacom Tv, dijo que se realizará en la Casa del Senado, por la tarde en horario a confirmar. También adelantó que en los próximos días se pondrán a la venta dos “quintinas” para aquellas personas que quieran adquirirlas y colaborar con la entidad de servicio.

Gervasoni informó que con el dinero recaudado de los socios protectores se avanzó en compromisos que tenía la institución, además, terminar con la remodelación de la cocina del cuartel y adquirir nuevos elementos para el bienestar de los voluntarios.

 

Por otra parte el Jefe del Cuerpo Activo, Fabián Costante, agradeció a todos los que colaboraron en la venta de pollos el fin de semana pasado, cuya ganancia será invertida en la compra de un gazebo, para ser devuelto a la persona que en el inicio de la pandemia se lo prestó a la entidad. Con el dinero sobrante se van a adquirir algunas herramientas para el cuartel.

 

Fuente: Gigacom Tv – San Javier en Reflejos