Encontraron muerto al hombre que había caído en un Arroyo

El hombre de 61 años que era buscado desde la madrugada de este sábado cuando cayó de una embarcación que utilizaba para pescar en un arroyo de la zona ribereña de Alejandra, fue hallado muerto por personal de búsqueda.

En relación al hecho ocurrido en horas de la madrugada del día de hoy, en donde por causas que se investigan; dos masculinos que se encontraban pescando se les da vuelta la embarcación en que se encontraban cayendo ambos al agua y perdiéndose de vista uno de los ocupantes de la piragua, mientras que el restante logró salir hacia la superficie.

Por lo que personal policial de Comisaria Tercera de Alejandra comenzó una intensa búsqueda de la persona desaparecida contando con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de esa localidad y San Javier. De arduos rastrillajes siendo la hora 11.30 se logró el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino de 61 años de edad identificado como Danilo Ramón Fernández, quien examinado por Médico Policial diagnosticó muerte por asfixia por inmersión.  Fiscal de Turno ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares, según consigna el parte de prensa de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XIV.

Por su parte Bomberos Voluntarios de San Javier, sobre el mismo hecho informaron:

En horas de la mañana, se recibe el llamado del Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Alejandra, solicitando colaboración para la búsqueda en zona de Islas de esa localidad, de una persona de sexo masculino, el cual, en horas de la noche, se encontraba pescando, y habría caído de la embarcación, sumergiéndose en el agua, donde habría desaparecido.

 

Con embarcación de la Regional 2, se dirige al lugar denominado » El Yago» y se realiza el trabajo de rastrillaje. Junto a una embarcación de Bomberos de esa localidad y 2 embarcaciones particulares, y gracias a la tecnología de un eco Sonar Dow visión (visión hacia bajo) de nuestra institución, se logra visualizar la embarcación, la cual se encontraba sumergida en el lugar de hecho. Una vez sacada afuera, se logra dar con el cuerpo sin vida del masculino.   Se realiza llamado a la Comisaria Tercera dando aviso de la novedad y se espera la llegada del médico policial.

 

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV – Bomberos Voluntarios y San Javier en Reflejos