Decomisan carne en mal estado en carnicerías de San Javier

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, Assal e Inspectores Municipales secuestró y desnaturalizó productos cárnicos en malas condiciones para el consumo humano.

Efectivos de la 14, realizaron colaboración al personal de ASSAL de esa Ciudad, en Inspecciones de Carnicerías, a cargo del procedimiento la Auditora de ASSAL; presentes en varias carnicería ubicada en zona urbana, fueron recibidos por sus titulares, donde personal de ASSAL constató distintos cortes cárnicos los que no presentaban condiciones de higiene sanitarias correspondiente, recomendando y disponiendo el decomiso de la carne vacuna, la que fue trasladada a la cava Municipal donde fue desnaturalizada.

 

Prosiguiendo con diligencias efectivos policiales dieron conocimiento al Sr. Fiscal en Turno de ésa Ciudad, quien dispuso en relación a los cortes cárnicos constatados que se hallaban en condiciones no higiénicas, se proceda como fuera dispuesto por personal de ASSAL y a los dueños de los locales se los notifique de sus derechos y por «Infracción al art. 206 del C.P.A» (violación de las leyes sanitaria animal), en estado de libertad. Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Javier.

Fuente: Relaciones Policiales Los Pumas