Get Adobe Flash player
Buscar
No podemos, ni debemos olvidar que nuestro querido F.C.R. Belgrano fue la génesis de todo un desarrollo deportivo y social, y que a partir de allí se gestó un crecimiento institucional muy importante a través de Mutual Belgrano primero, luego con la llegada del Materno y del CEMB se enfatizó el espíritu social, cultural y de servicios de nuestra estructura de trabajo.

En los últimos años el Club ha tenido un crecimiento deportivo, social y edilicio muy significativo, con un solo fin: brindar a nuestros socios lo mejor en todo momento.
Hoy la realidad nos pone un paréntesis en este desarrollo y nos obliga a proponer innovaciones, a estar atentos a las demandas y a la realidad que vivimos.
De esta manera se viene trabajando desde el verano con burbujas deportivas y educativas, primero en la actividad estival y hoy proponiendo (en la medida de lo posible) espacios para la práctica deportiva con los cuidados y recomendaciones sanitarias y la incorporación del Aula Abierta como respaldo al sistema educativo de nuestros niños.
Son ochenta años de historia y vivencias, todas atravesadas por los mismos principios y valores que nos rigen hasta el día de hoy y que nos seguirán marcando el camino para continuar por esta senda que nos trajo pujantes hasta aquí.
Feliz Aniversario querido Club Belgrano.
Prensa Mutual Belgrano

Los comentarios están cerrados.

Archivos
General López 790 –
(3405) 414134
" Remax mucho mas que mudarte"