La provincia abre la inscripción para la asistencia económica al sector turístico

Dicha ayuda prevé entregar aportes no reintegrables a cabañas, bungalows, hosteles, residenciales, campings privados, alojamientos rurales, guías de turismo y guías de pesca; a agencias de viajes y turismo; y a transportes de pasajeros para el rubro.

El secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti: “Por decisión del gobernador Perotti y el ministro Costamagna, se pone en marcha esta ayuda que acerca recursos para que sean el puente que nos permita llegar rápidamente a la recuperación».
Ante las restricciones impuestas en el marco de la nueva modalidad de convivencia por la pandemia de Covid 19, el gobierno de la provincia dispuso una nueva y más amplia asistencia económica para los sectores del turismo afectados por la inactividad.
Dichos aportes se efectuarán en tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas, y los aportes serán de un promedio de 50 mil pesos dependiendo la categoría impositiva.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de junio inclusive completando los formularios correspondientes en la web. Dichos formularios se encuentran en el siguiente enlace: https://www.santafe.gob.ar/…/programa-asistencia…/