Romang. Importante información para asociaciones civiles y fundaciones

La Municipalidad de Romang comunica que las asociaciones civiles y fundaciones pueden solicitar vía mail los certificados de subsistencia .

La Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), dictó la resolución 01/2022 en la que dispone que, a partir del 1 de marzo de 2022, podrán tramitarse a distancia, sin expediente papel, los certificados de subsistencia de Asociaciones Civiles y Fundaciones que estén al día con la documentación e información anual.

En caso que no cuenten con toda la documentación requerida al día, el trámite se realiza de forma presencial.

Quienes requieran este certificado podrán realizar las solicitudes a los mails subsistencia-santafe@santafe.gov.ar o subsistencia-rosario@santafe.gov.ar.