Policiales

Relaciones Policiales de la UR XIV dio a conocer algunos de hechos que sucedieron en el ámbito del departamento San Javier.

San Javier

Personal de Agrupación Cuerpos en el día de ayer siendo aproximadamente la hora 20:50, acudió a Barrio El Once, al llegar divisan unos masculinos que se estaban por agredir mutuamente al entrevistarlos comienzan a insultar al personal actuante queriendo agredir en todo momento a los uniformados, por lo se procede a su aprehensión siendo estos dos masculinos mayores de edad, los cuales fueron examinados por el médico de turno del nosocomio local, labrando informes correspondientes.

Son Trasladados a sede policial a los fines de culminar trámites procesales.

Se mantuvo comunicación telefónica con el fiscal que interviene en la causa mismo ordenó diligencias a seguir.

Impactó contra una camioneta estacionada

 

Personal de Comando Radioeléctrico, siendo la hora 4: 50 del día de la fecha, se constituyen en Av. Teófilo Madrejón e Hipólito Irigoyen a razón de que se habría producido un accidente de tránsito, observando que por causas que se tratan de establecer un automóvil marca VW Surán, conducido por un masculino mayor de edad, habría colisionado con camioneta marca Chevrolet D20 que se encontraba estacionada.

 

En el lugar se hace presente personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad quienes prestaron colaboración en el siniestro.

 

Dichos protagonistas fueron examinados por el médico en turno, quien labró informes correspondientes. Interviene MPA San Javier.

 

Alejandra

Secuestro de armas de fuego

 

En la fecha siendo aproximadamente las 10:45 horas, personal de Comisaria Tercera, alertados por un llamado telefónico anónimo acudieron a un terreno baldío sito entre la calle Saavedra intersección con Av. San Martin, la cual dio a conocer que en el lugar antes mencionado habrían abandonado un bulto con armas de fuego (dando las descripciones de las mismas).

En el lugar observan desde la calle un bulto de similares características a las aportadas, en presencia de un testigo ocasional se ingresa al sitio observando sobre la maleza un acolchado y que en su interior contenía dos armas de fuego, un fusil Winchester y una escopeta, procediendo al secuestro de las mismas.

Se mantuvo consulta con el Fiscal en turno mismo ordenó diligencias procesales a seguir. Interviene MPA Reconquista.

Accidente de tránsito

En la tarde del día de hoy personal de Comisaria Tercera, se constituyen en el paraje El Ceibo donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet, conducido por una femenina mayor de edad, acompañada por dos menores de edad, colisiona con una motocicleta de marca Honda 110cc guiada por un masculino, quien iba acompañado por una femenina ambos mayores de edad y dos menores de edad.

En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria quien procede al traslado de los protagonistas del siniestro vial, labrando informes correspondientes. Interviene MPA Reconquista.

Foto: Ilustrativa

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV