Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Biblioteca Popular
En la víspera se llevó a cabo en la sede de la entidad la Asamblea General Ordinaria. Alejandra Daniela Escobar continuará un período más al frente de la institución.
Minutos después de las 19:30 se inició el encuentro que incluyó el siguiente temario: Elección de un presidente y secretario para la conducción de la Asamblea. Lectura del Acta de la Asamblea Anterior. Elección de dos asociados para que firmen el acta de la asamblea junto con el Presidente y Secretario. Lectura y consideración de la Memoria y Balance, Inventario, Cuadro de Recursos y Gastos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2022.
Consideración del resultado del ejercicio. Elección de una comisión escrutadora formada por tres asociados presentes. Elección de dos Revisores de Cuentas titulares y dos Revisores de Cuentas suplentes por cese de mandato. Elección cuatro (4) miembros para que integren la Comisión Directiva por cese de mandato, para los siguientes cargos: Pro-Tesorero, 1° Vocal Titular y 1° y 2° Vocal Suplente.
Por voto mayoritario de los asambleístas la Comisión quedo integrada por: presidente: Alejandra Daniela Escobar. Vice-presidente: Luciano Bode. Secretaria: Mercedes Peragallo. Pro-secretaria: María Graciela Laborde. Tesorera: C.P.N. Liliana Verano. Pro-Tesorera: Teresa Baroni.
Vocales titulares: Sergio Daniel Minniti y Liliana Simil. Vocales suplentes: Juan Cruz Arredondo y Augusto Bode.
Revisores de Cuentas Titulares: María José Oroño y Neldo Fabio Schneider. Revisores de Cuentas Suplentes: Alicia Ocampo y Karen Ungerer.
Fuente: San Javier en Reflejos
