El senador José Baucero entrega aporte al Centro de Ex Combatientes de Malvinas para documental
El Senador por el departamento San Javier, José Baucero, realizó la entrega de la segunda cuota de 75.000 pesos del Fondo de Fortalecimiento Institucional al Centro de ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, para la realización de un documental. Este aporte forma parte de un total de 150.000 pesos destinados a fortalecer las instituciones locales.
En representación del Centro, recibieron el aporte Emir Lockett y Cirilo Ortega, quienes agradecieron la colaboración del senador Baucero para el desarrollo del proyecto. El documental tendrá como objetivo contar las historias de los ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad y sus experiencias durante el conflicto bélico.
El senador Baucero destacó la importancia de apoyar a las instituciones locales, especialmente aquellas que trabajan por la memoria y la valoración de los ex combatientes. Asimismo, expresó su compromiso de seguir colaborando con el Centro de ex combatientes de Malvinas y otras organizaciones que trabajan por el bienestar de la comunidad.
Fuente: Sergio Cocca
