San Javier: Dos hermanos detenidos por narcomenudeo
En un operativo llevado a cabo por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dos hermanos fueron detenidos en la ciudad de San Javier bajo cargos de narcomenudeo. El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Antonino Alzugaray s/n, donde se logró la aprehensión de una mujer de 37 años, propietaria del lugar, y su hermano de 40 años.
La Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo la requisa en la residencia de la principal sospechosa. Durante el procedimiento, se incautaron un total de 54 envoltorios de marihuana, con un peso de 68,2 gramos, así como 12 envoltorios de cocaína, con un peso de 2,11 gramos. Además, se encontró una balanza digital, la suma de $26.940 en efectivo y dos teléfonos celulares.
En cuanto al hermano detenido, se decomisó un trozo compacto de cocaína con un peso de 290 gramos, una balanza digital, aproximadamente $22.000 en efectivo y un teléfono celular.
El Juzgado y la Fiscalía Federal de Reconquista están a cargo del caso, bajo la orden de allanamiento emitida por supuesta infracción a la Ley 23.737, relacionada con el tráfico y comercialización de estupefacientes.
Fuente: prensa AIC


