Reunión entre autoridades de Cayastá y representante de la EPE para abordar el servicio energético deficiente

Ayer, el Presidente Comunal de Cayastá, Edgardo Berli, junto a la Vicepresidenta Verónica Devia y el Tesorero Carlos Hernández, se reunieron con Gisela Wild, integrante del directorio de la Empresa Provincial de Energía (EPE). El encuentro tuvo como objetivo abordar el estado de la gestión que viene realizando el Gobierno Comunal, en respuesta a las numerosas quejas de vecinos, turistas y propietarios de alojamientos y complejos turísticos debido al deficiente servicio energético que afecta a la zona.

Durante la reunión, se llevó a cabo un diálogo constructivo donde se expusieron las preocupaciones y reclamos de la comunidad en relación al servicio eléctrico. Como resultado de esta discusión, la EPE y CoServHel, la cooperativa local de servicios, firmaron un acuerdo de partes en el que se comprometen a llevar a cabo diversas acciones e inversiones para mejorar la calidad y la prestación del servicio energético en Cayastá.
El Gobierno Comunal destacó y celebró la disposición al diálogo por parte de todas las partes involucradas, reconociendo que este enfoque colaborativo es fundamental para encontrar soluciones efectivas a los problemas que aquejan a la comunidad. Con este acuerdo, se espera que se realicen mejoras significativas en el suministro de energía eléctrica en la comuna, lo que beneficiará tanto a los residentes locales como a los visitantes que disfrutan de los atractivos turísticos de la zona.
Fuente: prensa Comuna de Cayastá