Empleado policial y su familia quedan sin hogar tras un devastador incendio en Colonia Francesa
El pasado fin de semana, Gabriel, un empleado de la Policía de la provincia de Santa Fe, quien trabaja en Rosario, sufrió una tragedia devastadora cuando su vivienda en Colonia Francesa fue consumida por un voraz incendio. Gabriel compartía su hogar con su esposa, Daiana, y sus tres hijos menores de edad.
El siniestro ocurrió a los pocos minutos de que Gabriel partiera hacia su lugar de trabajo para cumplir con sus tareas. Aún se desconocen las causas que originaron el incendio, pero las pérdidas fueron totales, dejándolos prácticamente sin posesiones materiales. «Quedamos con lo puesto», señaló Gabriel, mientras que su esposa Daiana agradeció afortunadamente haber alcanzado a rescatar a su bebé de tan solo dos meses de vida.
Las otras dos pequeñas se encontraban durmiendo en casa de un familiar en el momento del trágico suceso, lo que evitó que sufrieran daños.
En medio de la desolación, la familia ha recibido un apoyo conmovedor de la comunidad. La solidaridad de los vecinos de San Javier, compañeros de trabajo, instituciones religiosas y funcionarios se ha hecho presente al donar ropa, calzado, camas y colchones para ayudarlos a recuperarse tras la pérdida.
Gabriel y Daiana han expresado que necesitan comenzar desde cero, ya que su hogar debe ser reconstruido desde sus cimientos. Algunos muebles fueron donados, pero aún requieren de ayuda para conseguir elementos esenciales para su hogar, como mesas, sillas, utensilios de cocina y materiales de construcción.
Para aquellos que deseen colaborar y ayudar a esta familia en crisis, pueden dirigirse a Barrio Islas Malvinas, 4 de julio 2038, donde podrán hacer sus donaciones. También pueden comunicarse al número de contacto 3405 464043.
Ante esta difícil situación, cualquier gesto de solidaridad será de gran ayuda para Gabriel, Daiana y sus hijos, quienes ahora deben enfrentar el desafío de reconstruir su vida tras la pérdida de su hogar.
Fuente: San Javier en Reflejos
