Propuestas y esperanza: Cierre de campaña del Frente ‘Juntos Avancemos’ en San Javier

El Frente «Juntos Avancemos» de San Javier culminó su campaña electoral con un acto que contó con la participación del candidato a senador José Baucero y su candidata suplente, Rosa Morzan. También lo hicieron el candidato a Intendente, Eduardo Baucero, los candidatos a Concejales: Adrián Simil, Yamila Goiriz, Marcelo Iturre (titulares), Norma Gorosito, Martina Bogari y Julio Bustos (suplentes).

Este cierre de campaña, que se llevó a cabo en el Quincho Comedor El Abuelo, en el marco de las elecciones generales del 10 de septiembre en la provincia de Santa Fe, y que tuvo como broche final un espectáculo musical a cargo del Grupo Los Palmaé.

Durante el evento, Adrián Simil, candidato a primer Concejal, hizo un llamado a la unidad y expresó: «Quiero pedirles a mis partidarios, quiero pedirles a los Peronistas, pero también a los Radicales y a los independientes que como decía Perón no tiremos los viejos por la ventana. Los viejos tenemos que irnos solos en el momento en el que seamos relevados por esta juventud con fuerza que viene para quedarse». Además, Simil destacó su compromiso con la ciudad y sus planes para el futuro.

Por su parte, el candidato a Intendente, Eduardo Baucero, instó a los ciudadanos a pensar en el San Javier que desean a partir del 10 de diciembre y destacó el equipo que lidera como la clave para lograrlo. «Queremos esa oportunidad de estar al frente de la Municipalidad para poder luchar por las cosas que todavía nos hacen falta, de poder acompañar a la comunidad y trabajar con las instituciones, de poder generar empleo y oportunidades educativas para todos», subrayó Baucero.

En el cierre, José Baucero aprovechó la ocasión e informó que la Nación ha dado luz verde para avanzar en la defensa sobre la costanera de San Javier. «Nosotros peleamos cada día por las obras, por nuestra gente y nos ilusionamos con una comunidad que se merece lo mejor», afirmó el actual Senador y quien aspira a un nuevo mandato.

El acto de cierre de campaña contó con la participación de candidatos a presidente comunal de distintas localidades, dirigentes y militantes del partido justicialista, resaltando la unión y la fuerza del Frente «Juntos Avancemos» de San Javier.

Fuente: San Javier en Reflejos