Huracán de San Javier inicia su participación en la Copa Federación de Fútbol Femenino 2023

El club atlético Huracán informó en conferencia de prensa las modalidades de la competencia y anunciaron que el primer partido como local se jugará este domingo 15 de octubre a las 17 Hs., contra Defensores de la Costa de Avellaneda. La entrada general tendrá un costo de 500 pesos.

El presidente del club, Cristian Genolet, junto a integrantes del cuerpo técnico y los ediles Maribel González y Nahuel Rivoira, estuvieron presentes en el encuentro con los medios locales.

El entrenador, Emiliano Testa, expresó su entusiasmo por la competencia y explicó la nueva estructura del torneo. Destacó que la prioridad del equipo es dar lo mejor en cada partido y lograr un buen desempeño en casa, ya que el primer equipo clasificado en cuartos de final jugará en su terreno.

El fixture del equipo de Huracán incluye un partido en casa contra Defensores de la Costa, un viaje a Villa Ocampo para enfrentar a Racing Club y el cierre de la etapa en casa contra Jockey Club.

La competencia promete ser intensa y emocionante, y se extenderá hasta el 3 de diciembre. El equipo se encuentra en buena forma física a pesar de la sobrecarga de partidos, y el apoyo de la comunidad es fundamental para su éxito. La Concejal Maribel González expresó su apoyo al equipo y animó a la gente a unirse a esta jornada deportiva.

Copa Federación

El torneo provincial de fútbol femenino, conocido como la Copa Federación, está listo para comenzar una nueva edición este fin de semana. Con la participación de 16 equipos de la provincia, la competencia se dividirá en cuatro etapas.

La primera fase, que comienza este fin de semana, es la etapa clasificatoria, y se jugará en grupos de cuatro equipos. Cada grupo competirá mediante el sistema de puntos, todos contra todos en una sola rueda. Los dos equipos mejor clasificados de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

La segunda etapa será de cuartos de final, donde los equipos se enfrentarán en un emocionante partido único. La tercera etapa será la de semifinales, con partidos de ida y vuelta, y la cuarta etapa marcará la gran final, también con partidos de ida y vuelta.

Fuente: San Javier en Reflejos