ACTIVIDAD DEL SENADOR BAUCERO
El representante del departamento San Javier en la Cámara alta de la provincia, desarrollo una intensa agenda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la capital provincial.
El pasado día miércoles 01 de febrero, mantuvo sendas reuniones con el Ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios Julio Miguel de Vido ante quien esbozo distintos proyectos que interesan al departamento y la región.
Asimismo en su calidad de Presidente del Bloque Justicialista mantuvo una entrevista con el doctor Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia de la Nación, tras lo cual junto al Presidente pro-tempore del Senado, Alberto Crossetti -departamento Belgrano- y los senadores Raul Gramajo -departamento Nueve de Julio- Danilo Capitani -departamento San Jerónimo- y Hugo Pucheta -departamento Vera- fueron recibidos por el Coordinador General de Asuntos Político Institucionales de la Unidad Presidente, doctor Juan Carlos Mazzon, donde se trataron temas de relevancia política en vísperas a las próximas elecciones internas del Partido Justicialista en la provincia de Santa Fe.
Por ultimo en el día de la fecha recibió las llaves de una nueva unidad de ambulancia con destino al S.A.M.Co de la ciudad de San Javier que hizo posteriormente entrega al Presidente del Servicio Asistencial Médico Comunitario e Intendente de la ciudad Mario Migno.
FUENTE: Prensa Senador Baucero

Y dspues los SOCIALISTAS no saben xq´ DECORDOBA pierde como candidato a SENADOR, como le van a dar las llaves a este tipo q´ ls entregue. Y el ministro q´ Mier.. hacia?
siga el baile, siga el baile … con pepe y mario socios … siga el baile siga el baile…
no se porque el Senador no puede recibir la llave??? como puede ser que es uno de los legisladores más respetados a nivel provincial y nacional, y que en su propio depto todavía no lo podamos reconocer… que más tiene que hacer el Senador Baucero para que la gente del depto que él tanto defiende y pelea por su progreso este conforme y en vez de salir a criticarlo siempre una vez le reconozcan el esfuerzo y los logros obtenidos en estos años de gestión… vamos Sanjavierinos no sigamos siendo tan desagradecidos… aunque es verdad siempre el que hace algo es criticado en cambio quien muestra ineficiencia y no hace nada a ese nunca se lo critica.
que raro que el legislador «mas respetado a nivel nacional y provincial» como dice pamela..(y pasó a cobrar al rato) no tenga el acompañamiento de ninguna de las comunas justicialistas del departamento. que cada vez quedan menos..eran cuatro y ahora quedan dos.. jajaa. se estan extinguiendo, gracias a la gestion del senador.
Pamela….. jajajaja
Que hay que reconocerle a baucero?!!… En este caso NADA la entrega de ambulancias es política del estado provincial pura y exclusiva de el ministerio de salud… Pero titulares como este para la GILADA sirve TODO SUMA!!