Aprehendidos por abuso de arma
Personal de la UR XIV detuvo a dos hombres en el marco de la Investigación del delito de abuso de armas de fuego, debido a conflictos interpersonales entre dos vecinos de esta ciudad, hechos que habrían escalado de violencia por la utilización de armas de fuego.
De lo actuado, se produjo la requisa de domicilios de los implicados, ambos situados en barrios del norte de nuestra ciudad. En uno de ellos, se recogió vainas servidas (cartuchos vacíos) y en la otra vivienda escopeta de dos caños (careciendo de documentación que acredite propiedad).
Con ambas partes y de acuerdo a directivas del Fiscal Interviniente Dr Francisco Cecchini, se procedió a la aprehensión de los sujetos, para cumplimentar trámites de rigor.
Foto: Ilustrativa
Fuente: San Javier en Reflejos
