AVANZA EL ASFALTO EN BARRIO SANTA TERESITA

AVANZA EL ASFALTO EN BARRIO SANTA TERESITACon trabajos coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, avanza el plan de pavimento en Barrio Santa Teresita de nuestra ciudad.

En esta semana, el personal hizo una cuadra más en calle Dr. de la Colina, entre Libertad y Nuñes Burges. Esto quedó culminado y resta el tiempo de secado que es de cerca de tres semanas.

Asimismo, ya está habilitada calle Rivadavia, entre Avenida Poeta Julio Migno y Santiago Cabral, pudiendo transitarse con total normalidad. Eso generó un enorme cambio en la calidad de vida de los vecinos de todo ese sector.

En breve, los empleados del Municipio seguirán con los pocos tramos restantes, para completar definitivamente el asfalto en la cuadrícula compuesta por ese sector.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier