AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA ANTENA EN CALCHAQUÍ
A buen ritmo marcha la obra de construcción de la estructura que reemplazará a la actual levantada en el año 1972. Piden informes desde el concejo municipal.
Al día de hoy, 25 de octubre, la nueva antena autosoportada de la empresa de telecomunicaciones Telecom se construye sin pausa. Ya promedia la mitad de su altura definitiva fijada en los 85 metros. Desde principios de este mes, la empresa contratista Guzmán Nasich realiza los trabajos.
Pedido de informes
El concejo municipal, el pasado lunes envió al ejecutivo el pedido de informes nº17, para conocer si la empresa TELECOM ARGENTINA S.A. ha cumplido con toda la documentación exigida en ordenanza nº 1396/2012. Ya que consideran que “a la fecha no se han presentado el total de la documentación correspondiente para el montaje de la nueva antena ubicada en calle 25 de mayo y Pueyrredón”.
Por eso solicitaron al DEM que informe:
a) Si la empresa TELECOM ARGENTINA S.A. ha presentado los planos en Obras Privadas Municipal sobre la obra de montaje de la antena nueva, de ser así, envíe copia de los mismos y copia del pago de las tasas y derechos correspondientes;
b) Envíe copia de la constancia de inscripción del profesional responsable interviniente en la obra;
c) Envíe copia del Convenio firmado entre la Municipalidad de Calchaquí y la empresa TELECOM ARGENTINA S.A. por la cesión del edificio ubicado en calle 25 de mayo y Pueyrredón.
Fuente: Revista Rescatados
