AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE TURISMO

Continúa la construcción de la nueva sede que tendrá la Oficina de Informes Turísticos de la Municipalidad de San Javier.

A continuación detallamos el informe del arquitecto Andrés Vivas Subsecretario de Obras Públicas a cargo de la obra. Proyecto oficina de turismo: obra comenzada el 13 de noviembre del 2013, financiada a través del Ministerio de la Producción de la Provincia y la Municipalidad. Emplazada en Av. Julio Migno y ruta Nº 1.

Formalmente articulada con el espacio verde y edificios públicos del lugar. A parte de la oficina, posee un baño y oficio/depósito. Su lenguaje se define en un fuerte carácter rustico en la utilización de los materiales y su construcción esta a cargo de mano de obra local, completándose hasta el momento un 80% de avance de obra.

A pesar de la constante inclemencia del tiempo ha tenido un trabajo continuo y se espera que en un mes más se puedan culminar los mismos. Este edificio contribuye físicamente al desarrollo turístico de nuestra ciudad y departamento.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

3 comentarios en «AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE TURISMO»

  • como no hicieron la oficina en la terminal se ahorraban plata , trabajo y las chicas no estarían escondida

  • Mostrame el tamaño del edificio de la oficina de turismo y te diré la importancia QUE LE DA EL GOBIERNO MUNICIPAL A ESTA ACTIVIDA EN NUESTRA CIUDAD.

  • vecino desubicado mostrame la columna de humo y te dire quien la hace jajaja. NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LA OFICINA GIL! IMPORTA QUE SE HAGA, PEOR ES PROMETER Y NO REALIZAR, TRAICIONANDO LOS PRECEPTOS DE PERON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *