Básquet. Amistoso de formativas y evento solidario

Este sábado se jugarán partidos amistosos de las categorías formativas entre Huracán y Central, preparatorio para el certamen de la Asociación Reconquistense, la entrada será voluntaria y lo recaudado será entregado a la familia de Juan Bautista Boxler, un jugador del club Central que se encuentra internado en Santa Fe.
Así lo confirmó el presidente del club Atlético Huracán, Cristian Genolet, los partidos amistosos serán este sábado 18 de marzo a partir de las 18 hs., en el estadio 12 de junio, jugarán las categorías formativas U 14, U 16 y posiblemente pre-mini y mini.
“Juan Bautista es un jugador del club Central, que se encuentra internado en Santa Fe haciendo un tratamiento y para colaborar con su familia hemos decidido no cobrar entrada, y dejar a consideración de los que asistan y puedan colaborar voluntariamente con lo que puedan, al finalizar los partidos, vamos abrir la urna junto a su mamá o algún familiar, contaremos el dinero y se lo entregaremos”, explicó el titular de la entidad.
Fuente: San Javier en Reflejos
