BÁSQUET, ATLÉTICO RAFAELA SUPERÓ A HURACÁN EN SUPLEMENTARIO

20151219_BASQ_vsSanJavier-768x403Por la sexta fecha de la Liga Provincial de Básquet, Atlético consiguió en la noche de este viernes (8/12) una enorme victoria ante Huracán de San Javier, por 84 a 79, en el Lucio Casarín. El partido fue de un muy buen nivel y tuvo un cierre altamente emotivo.

Luego de un primer tiempo parejo, en el tercer cuarto el elenco visitante sacó lo mejor de su repertorio para obtener ventajas importantes en el tanteador. Sin embargo de la mano de Crotti, Juan González y Boggiatto, el elenco albiceleste se puso en partido y en un cierre tremendo envió el juego a tiempo suplementario. Entonado anímicamente, el equipo de Roberto Vico jugó un notable tiempo extra y se llevó un triunfo fundamental que le sirve para seguir bien arriba en la tabla valorativa.

 

El año se cierra con un buen balance que incluye cuatro victorias y dos derrotas, lo que le permite a “La Crema” permanecer en zona de clasificación. El torneo se reanudará a mediados de enero con la última fecha de la primera rueda en donde Atlético visitará a Argentino de Firmat.

 

Síntesis

 

Atlético de Rafaela 84 – Huracán San Javier 79

 

Estadio: Lucio Casarín.

 

Árbitros: Virginia Peruchini y Juan Fernández.

 

Cuartos: 21-16 / 31-30 / 48-55 y 70-70. Sup: 14-9

 

Atlético de Rafaela: Fior 15, Crotti 22, Riboldi 2, Boggiatto 18 y Verga 2 (fi). González 11, Mire 0, Ismail 5, Bonzi 3 y Balangero 0. DT: Roberto Vico.

 

Huracán San Javier: S. Copello 2, L. Copello 2, Pastori 19, Lanche 0 y Baucero 0 (fi). Melian 11, Beltran 9, Borda 25, Silva 0 y Reatti 11. DT: Oscar Acosta.

 

Foto: Diario La Opinión

FUENTE: Atlético Rafaela.com.ar