BAUCERO PARTICIPÓ DE ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS ELECTOS EN OCTUBRE

BAUCERO PARTICIPO DE ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS ELECTOS EN OCTUBREEl Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe llevo a cabo el acto de entrega de diplomas a todos los que fueron electos en los comicios realizados el 22 de octubre del corriente año.

En la oportunidad el Senador acompaño a Carolina Gómez, electa presidente comunal de Cacique Ariacaiquín, al Reelecto jefe comunal de Alejandra, Raúl Lovatto, al Concejal por la ciudad de San Javier Norberto Ruscitti y al Primer Intendente de la ciudad de Romang Sergio Ramseyer.

Después de la ceremonia de entrega de los distintos diplomas, Baucero acompaño a la Presidente electa, Carolina Gómez, a una audiencia con el Administrador Provincial de Vialidad, Jorge Seghezzo, Con quien dialogaron temas relacionados especialmente de Cacique Ariacaiquín.

La Presidente le planteó temas de: iluminación, cuarteles de señalización, veredas comunitarias, bici sendas, convenios, maquinarias y especialmente, el avance de la construcción del puente sobre el saladillo amargo y los caminos «ruta 55 s. y 72 s.

Al respecto el Administrador, les manifestó su apoyo y especialmente, la decisión ya tomada y en lo cual ya se está trabajando, de llamar a licitación para la obra de alteo, consolidación de la calzada natural, desagües, alcantarillas y puesta en valor de transitabilidad de las dos rutas que unen a Cacique con La Brava y también con Marcelino Escalada.

 

BAUCERO SE REUNIÓ CON DELEGADO DE REGIONAL IV DE EDUCACION

En la jornada de hoy, muy temprano, el senador se reunió con el Delegado Regional de Educación – Región IV, Juan Cruz Giménez. Dialogaron sobre varios temas jurídicos, de funcionamiento de docentes y escuelas, y especialmente por la construcción del edificio del Jardín Dionisio Obelar Nº 134.

En la oportunidad también participo del encuentro el Dr. Sergio Bonazza.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero