Baucero recorrió localidades del norte departamental
El Senador José Baucero visitó la Ciudad de Romang donde se reunió con su grupo de trabajo y luego se encontró con los Presidentes de Romang Fútbol Club y Club Atlético Matienzo con ellos dialogó sobre la ayuda que les daría el Senador en los costos de movilidad de los planteles en las disputas como visitantes en la Liga Reconquistense de fútbol, además dejó el compromiso de colaborar con pelotas y artículos de entrenamiento.
Luego se trasladó al Barrio Hospital donde se reunió con vecinos a quienes les explicó el funcionamiento del programa de fortalecimiento nutricional y poniendosé a disposición para escuchar sus problemas e inquietudes.
Después visitaron la casa de Hilda donde también concurrieron los vecinos del barrio donde el legislador aprovechó para volver a estrechar los vínculos del contacto con la gente de los que lo habían privado la pandemia y haciendo entregas del programa de fortalecimiento nutricional.
En Las Palmas también estuvo reunido con vecinos, muchos de ellos que residen allí por razones laborales e hizo entregas en el marco del programa de fortalecimiento nutricional y dejó el compromiso de visitarlos periódicamente y brindar ayuda a emprendimientos.
En el Instituto I.N.S.P.I. cumpliendo la palabra empeñada en la compra de la fotocopiadora y habiendo hecho entrega de la mitad de su valor ahora les entregó la segunda parte por un valor de 50.000 pesos, unas resmas de papel y un tensiómetro como apoyo en situaciones de alguna descompensación.
Baucero compartió un grato momento con directivos y alumnos quienes le entregaron una nota de agradecimiento y le plantearon algunas cuestiones que trabajarán en conjunto.
Hizo entrega además de un aporte del Fondo de Fortalecimiento Institucional de 30.000 pesos a un grupo de mujeres pescadoras para cubrir el gasto de participación en el torneo de pesca en Alejandra y a dos familias les entrego un aporte de 20.000 pesos a una para una amasadora y el otro de 15.000 pesos para la adquisición de un compresor, ambos para mini emprendimientos.
Recibió a la Asociación de pescadores Unidos por la Pesca a quienes les entregó un aporte de 25.000 para la confección de una bandera que los identificará como tal.
Fuente: Sergio Cocca
