Helvecia. Bertossi recibió a la directora provincial de Comunidades Aborígenes

En horas de la mañana del día jueves 23 de septiembre, el Presidente Comunal Lic. Luciano Bertossi recibió la visita de la Directora Pcial de Comunidades Aborígenes Rosana Esquivel y referentes de las comunidades aborígenes de nuestra localidad.

Se desarrolló una reunión de trabajo que tuvo lugar en las instalaciones del vecinal barrio «Santa Teresita» y en la que las comunidades expusieron sus problemáticas y plantearon las líneas en las que pueden ir trabajando a nivel provincial, siempre con el acompañamiento local.

Un encuentro muy rico en cuanto al intercambio y al trabajo en equipo.

Por otra parte, la funcionaria trajo la resolución en la que el Sr Fabián Sañudo, es designado Consejero suplente del IPAS (Instituto Provincial Aborigen Santafesino), luego de la lectura procedió a firmar la resolución.

Fuente: Prensa Comuna de Helvecia