CAPACITACIÓN PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS “LEY OVINA”

CAPACITACIÓN PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS “LEY OVINA”CAPACITACIÓN PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS “LEY OVINA” 1Se realizó esta mañana en nuestra ciudad. Asistieron profesionales de toda la provincia. Estuvieron presentes en el acto apertura funcionarios nacionales, provinciales y locales.

La misma estuvo a cargo de la UEP-Ley Ovina de Santa Fe, con la participación de la Coordinación Nacional de la Ley Ovina. El taller fue destinado especialmente a Veterinarios, Ingenieros Agrónomos y Técnicos Agropecuarios.

Se desarrolló en  la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa, ubicada en Av. Poeta Julio Migno e Independencia.

A las 9 hs. Presentación y alcances del programa / Formulación de proyectos “Ley Ovina”, luego sanidad ovina (Dra. Nirma González – SENASA) y al medio día entrega de certificados.

FUENTE: San Javier en Reflejos