CARITAS SAN JAVIER ASISTIÓ A LOS AFECTADOS POR LA EMERGENCIA HÍDRICA

Entregó esta mañana más de 300 bolsones con alimentos y sorteo 15 colchones, entre los afectados por las abundantes precipitaciones, que han alcanzado los 766 mm., en lo que va del mes de abril.
Al respecto los sacerdotes Sergio Capoccetti y Fernando Chiariotti publicaban en la red social Facebook lo siguiente:
“Gracias a todos los que colaboraron. Solo por ustedes pudimos hacerlo. Espero que sientan felicidad como todos los que estuvimos trabajando en esta tarea.
A la gente la citamos para entregarles el bolsón a las 9:30 hs. (algunos vinieron muy temprano), pero a las 10:30 ya habíamos entregado a todos los presentes (325).
Estuvimos muy organizados y dos o tres solo se hicieron los retobados, los otros fueron muy agradecidos.
Comenzamos nuevamente.
Juntar mercadería, para luego ordenarla y más tarde entregarla.
¿Cuándo vamos a hacer la próxima entrega? cuando tengamos mercadería. Ahora no tenemos nada.
¿Qué necesitamos?
Leche larga vida, azúcar, fideos, arroz, yerba, tomate al natural, harina.
Si tenés otra cosa y querés compartirla, bienvenido es.
Saludos a todos.


