Carolina Gómez participó del foro “pueblos libres”

La presidente de la Comuna de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez participó junto al gobernador Omar Perotti del primer Plenario de Presidentes Comunales Justicialistas y Referentes Territoriales de la Provincia de Santa Fe organizado por el Foro de Presidentes Comunales «Pueblos Libres».

“Desde el Foro es donde construimos todos los compañeras y compañeras desde la territorialidad, porque somos quienes estamos todos los días cerca de los vecinos y vecinas”, indicó Gómez.

Participaron Ministros, Funcionarios, legisladores Nacionales y Provinciales y el Gobernador Omar Perotti. También Jorge Hoffman Secretario General de ATE a quién agradecemos enormemente por su hospitalidad y espíritu de trabajo.

Asamblea regional

La titular de la Comuna, Carolina Gómez, asistió a la Asamblea Regional del Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes del cual es consejera junto a representantes del Gobierno, instituciones intermedias, Universidades y Colegios de profesionales, en la ciudad de Rafaela.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia presentó los programas «Autonomía Progresiva» y «Egresar».

Paralelamente se realizó una jornada con adolescentes donde trabajaron el Derecho a ser Oído y el Derecho a la Identidad.

En un cierre grupal los adolescentes expusieron sus conclusiones las que fueron sumamente interesantes para continuar trabajando desde el consejo Consultivo.

 

Fuente: prensa Comuna de Cacique Ariacaiquín