Cayastá: decomisaron pescado
El procedimiento fue efectuado en la fecha por personal policial de comisaría quinta (Cayastá) quienes procedieron al legal chequeo de una camioneta, conducida por un hombre de 43 años de edad, domiciliado en Santa Rosa de Calchines; quien transportaba en el vehículo mencionado once (11) bogas, dieciocho (18) sábalos, y veintiún (21) surubíes.
Cabe destacar que los efectivos policiales procedieron al legal decomiso de todos los peces de mención por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, como así también por incumpliendo a requisitos y documentación en cuanto a tenencia y trasporte de pescado infringiendo lo establecido en la Ley Provincial Nº 12.212.
Es importante hacer constar que de acuerdo a lo comprobado los actuantes procedieron a la desnaturalización de las especies enunciadas situación efectuadas en presencia de testigos de actuación.
Fuente: Relaciones Policiales UR VII
