CENTRAL SAN JAVIER FINALISTA DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA VERENSE DE FÚTBOL
El equipo costero goleó ayer en el partido revancha a Mitre de La Gallareta 3 a 0 y de esta manera logró acceder a jugar la final del segundo torneo, con Sarmiento de Margarita, que ya había logrado el pasaporte a la final el pasado fin de semana al superar a Huracán de Vera por la mínima diferencia. Los goles de los sanjavierinos fueron anotados por Daniel Quagliaro (foto) en dos oportunidades y el restante de Rodrigo Hoyos.
FOTO: FM La Gallareta
FUENTE: San Javier en Reflejos

que grande el rojo…… che huracan !!!! jaja
Que grande los cebollitas otra vez en la final!!! espero q esta vez se nos de!! si no otra vez CEBOLLITAS SUB-CAMPEON !! CEBOLLITAS SUB-CAMPEON !!!
no importa rodo, no conoces nuestras vitrinas???? nooo, seguro que no. ya fuemos muuuuchas veces campeones no como ustedes!!!!!!!
ultimiiissimoooss swiempre!!!!