CONCURRIDA FUNCIÓN DE TÍTERES

CONCURRIDA FUNCIÓN DE TÍTERES CONCURRIDA FUNCIÓN DE TÍTERES 1Organizado por la Municipalidad de San Javier, se hizo esta mañana una función de títeres en el Club Huracán, contando con una importante concurrencia de escuelas primarias y jóvenes de primer año del secundario.

En relación a la actividad, la Secretaria de Cultura, Virginia Martínez indicó «estamos sumamente satisfechos por esta propuesta y seguiremos haciendo estos eventos que tanto le gustan a la gente. Creemos que es importante que los chicos accedan a las nuevas tecnologías pero también es necesario que apostemos a la creatividad y a la imaginación, que es lo que tienen estas obras».

«Todas las escuelas primarias de la ciudad fueron invitadas la semana pasada al igual que primer año de todas las secundarias y en buena hora que muchas instituciones hayan decidido aprovechar la propuesta» concluyó.

Desde el Municipio se agradeció también al Club Huracán por la posibilidad de ocupar las instalaciones.