CURSO DE PORTUGUÉS

El Centro de Estudios Mutual Belgrano amplía su oferta académica a través  de la capacitación  profesional en idioma  portugués. La propuesta está  organizada  en módulos de cursado semanal y contextualizada  en situaciones significativas de comunicación.

Está enfocado en brindar idoneidad en el manejo del idioma tanto para el ámbito empresarial como turístico. El mismo será dictado por la profesora Raquel Kessler Da Cunha, cuyo curriculum vitae se puede consultar en la página web de la mutual.

Se encuentran abiertas las preinscripciones en la sede de la mutual en su horario de atención habitual o en horario de18 a 21 hs, en que funciona el centro. Además puede comunicarse al correo del  centro: centro@mutualbelgrano.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *