DEPORTIVO JUVENTUD Y SAN ANTONIO DEFINIRÁN LA COPA DIARIO EL LITORAL

Ambos equipos lograron imponerse a Colonia Mascías y Deportivo Alejandra, respectivamente. En reserva San Antonio y el Deportivo Alejandra definirán el campeonato. Salvaje agresión a un jugador del Deportivo Juventud.

El domingo se disputó en la cancha de Universitario los partidos revanchas de las semifinales en reserva y primera respectivamente, de la Liga Independiente de Fútbol.

En primer lugar se disputaron los encuentros de reserva. El Ciclón y San Antonio igualaron 1 a 1 y en definición por penales San Antonio se impuso 6 a 5. Luego el Deportivo Alejandra  goleo a Defensores de Santa Rosa 4 a 1.

Luego se disputaron las semifinales revancha de primera división. En primer lugar Deportivo Juventud y Colonia Mascías estaban igualando en dos goles y brindado un entretenido partido de ida y vuelta, hasta que el jugador Carlos Gaitán de Colonia Mascías atacó a golpes de puño y patadas al jugador del Deportivo Juventud,  Martín Merlo, quien quedó tirado en el campo juego hasta que llegó una ambulancia del Samco San Javier y lo traslado hasta el hospital.

El partido fue suspendido y clasificó Deportivo Juventud, ya que en el partido de ida había ganado 2 a 1.

Luego Deportivo Alejandra y San Antonio igualaron sin goles en el tiempo reglamentario y en definición desde el punto penal ganó San Antonio 5 a 4.

El próximo domingo jugarán la primera final en división reserva Deportivo Alejandra y San Antonio, mientras que por el tercer y cuarto lugar lo harán Defensores de Santa Rosa y El Ciclón.

Mientras que en primera división lo harán Deportivo Juventud y San Antonio, por el tercer y cuarto lugar Colonia Mascías y Deportivo Alejandra.

COPA REVANCHA

Pablo 4- 1 Santa Teresita.
Dep. Porvenir 2 – 2 San Roque. (Definición por penales, Porvenir 3- 4 san Roque)
Los Paraísos 2 – 3 Dep.  Matadero.

FUENTE: San Javier en Reflejos

5 comentarios en «DEPORTIVO JUVENTUD Y SAN ANTONIO DEFINIRÁN LA COPA DIARIO EL LITORAL»

  • se los aclaro un poco el señor merlo provoco verbalmente al señor gaitan quien reacciono a los golpes, no estuvo bien, pero vale la aclaracion si no pareciera q le pego x nada. gracias

  • SI ESO ES PEGAR POR ALGO, ROMI, TENDRIAS QUE VISITAR JUNTO CON GAITAN EL MISMO PSIQUIATRA…

  • espero que este año alguien intente hacer un proyecto de crecimiento para mejorar el futbol que san javier se merese estimando la cantidad de pibes que dejan muchas cosas por lo mas sagrado que tenemos que es el futbol. delegados no dejen que los precionen piesen el beneficio de sus jugadores y no dejen que le metan la mano en los bolsillos …

  • piensen no creen que hacien un poco de numeros todo lo que aportaron desde la imcripciones hasta cada sabado y domingo fue y sera demasiada plata y la cual no se vio ni un mejoramiento de nada

  • la cancha de univercitario de de cemento no se si alguna ves se rego (mantenimiento de cancha principal 0 peso) tejido para seguridad de jugadores y arbritos 0 pesos contruccion del baño tengo entendido que se lo mangaron a mario pero ni para pintar la cancha aveces pusieron bueno ni hablar la de santa rosa que solo cortaron el pasto y ni llenaron los posos.
    bueno cierro con esto nos cobraron la incripcion 500 pesos la primer rueda por equipo x 20 son 10.000 pesos de inicio, por semana $105 + seguro y adicionales . el seguro que supuestamente pagamos jamas no dieron o mostraron la boleta de la aseguradora y que abarcava la misma, asi al fuche de bocha . los adicionales lo pagamos nosotros (los jugadores) asi que pagaban los arbitros e insumos como fotocopias de reportes y poneles a pibe que le hacia la paguina de face. bueno sin decir los 3 pesos que cobran en la entrada
    yo no entiendo todavia como puede ser que los equipos se la banquen no se si es que no tienen cabeza o por que piensan que nadie la pueda agarrar y los dejaria sin jugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *