DETENIDO TRAS COMETER UN ROBO
Personal del Agrupación Cuerpo de la UR XIV detuvo esta mañana a un joven de 18 años de quien minutos antes había roto una ventanilla de una camioneta y sustraído algunos elementos. El procedimiento se realizó minutos antes de 8 hs.
El ilícito ocurrió en calle Hipólito Irigoyen, entre Intendente Bode y Sarmiento, cuando aparentemente un joven de 18 años, domiciliado en nuestra ciudad, rompió el vidrio de una puerta de una camioneta que se encontraba estacionada y sustrajo varios elementos y se dio a la fuga.
El propietario del rodado informó a la Policía de lo sucedido y persiguió al delincuente durante varias cuadras.
Inmediatamente personal de Agrupación Cuerpo inicio una persecución y logró detener al presunto autor del hecho en Avenida Presidente Perón, frente a la capilla del barrio Santa Rosa y recuperar lo sustraído.
Interviene Fiscalía San Javier y Juzgado en turno.
FUENTE: San Javier en Reflejos

Y PENSAR QUE ESTE JOVEN TENIA 8 AÑOS CUANDO EMPEZO LA «DECADA GANADA» SE VE QUE MUCHA EDUCACION Y TRABAJO NO LE HAN DADO LOS POLITICOS COMO DICEN ,NO FUE TAN GANADA LA DECADA ,Y COMO ESTE CHICO HAY MUCHOS MAS
No hay que ser ignorante todos los políticos te dan la educacion pero esta en los padres la responsabilidad de mandar a los chicos a la escuela no va a venir ni Cristina ni bonfatti a buscar en colectivo a los chicos porque los padres se rascan los huev… Todo el día quizás sos uno de los que se rasca y proceso esperas cosas de los politicos. Cada uno con su responsabilidad.
Cierto buen vecino los padres son los responsables, pero acordemos que últimamente estos gobiernos colaboran en la inresposabilidad que los padres tienen; es más la alimentan, por medio de los diferentes malos programas que han implementado y continúan implementando, quitándole poco a poco la responsabilidad que debieran tener los padres en cuanto a educar, formar y preparar a sus hijos como hombres y mujeres de bien.