EL FRENTE PROGRESISTA SE IMPUSO EN SAN JAVIER
La lista del Frente Progresista Cívico y Social, encabezada por Silvio Florito y Gabriela Tourn, se impuso en la ciudad de San Javier con 4.585 votos (47,65 %), Frente para la Victoria, con Mateo Marelli, logró 3.358 (34,90 %); Francisco Ruifernández de 100 por ciento San Javier 1.169 (12,15 %) y Luis Torrieri de Unión Vecinal Lucha y Trabajo 227 (2,95). Blanco 284 (2,95 %) Anulados 448 (4,43 %).
En el departamento San Javier, en Romang se impuso el Frente para la Victoria con Víctor Debloc 2.667, sobre la actual presidente de la Comuna del Frente Progresista Sandra Passarino 2.647 votos.
Fueron reelectos en comunas del departamento costero, Raúl Lovatto (PJ) en Alejandra; Orulfo Berdún (FPCyS) en Cacique Ariacaiquín; René Reniero (FPCyS) en Colonia Durán y Rubén Matterzón (PTyD) en la localidad de La Brava.
FUENTE: San Javier en Reflejos

Te felicito Mario fuiste en estos meses el mas vivo de todos porque no le dio partcipacion a los corre gente (tedy) en cambio los otros quisiero sobresalir y metieron en todos los actos a los que entregaron la municipalidad cuando lo pusieron a Boero a quien nadie lo conocia, ah y a Minitti se queres ser algo en San Javier amigo correlo a chicharra y vas a ver quete va a ir mejor y camina los barrio solo si es prosible
para mi el gran perdedor de la jornada de ayer fue el senador baucero. perdio su candidato en san javier(otra vez) perdio su candidato en Cacique (otra vez)perdio su candidata en la brava(por fomentar la division)perdio su candidato en colonia duran (por fomentar la division) en romang gano debloc (por 20 votos)(la proxima la pierde) y era el candidato de romang, nunca fue baucerista, al contrario, gente de paco zilli. y en Alejandra gano lovato que el senador ni lista pudo armar para hacerle interna. en alejandra conduce lovato. Cuando se fomenta la division pasa esto.
tiene razon cesar. con todo lo que repartio el senador perdio en todos lados. a lo mejor es por que le repartio a los radicales por perjudicar a sus propios compañeros. digo no se.
che alguien que lo consuele a marelli que anda llorando todavia por todo los medios buscando culpable y responsables de su derrota.
el responsable de la derrota de marelli me parece que es baucero, que al igual que el 100 x 100 esta en zona de descenso directo jajaja