EL MUNICIPIO PRESENTÓ LOS EVENTOS PARA EL MES DE JULIO

ACTIVIDADES VACACIONES DE INVIERNO 2018Funcionario de distintas áreas dieron a conocer en conferencia de prensa, las actividades organizadas para el mes de julio. Las mismas comenzarán este miércoles con el 275 aniversario de la fundación de San Javier.

 

 

ACTIVIDADES MES DE JULIO

04 – Acto 275° Aniversario de la fundación de San Javier. Plaza San Martín, 14.30 horas (Cultura e Instituto N° 15). Al término del mismo habrá una muestra con cuadros de Florián Paucke y feria de emprendedores de la economía social.
07 – Evento en hogar de ancianos con Mario Martinez (INAMU, Hogar de Ancianos y Municipalidad de San Javier). 20 horas.
09 – Acto Institucional Día de la Independencia. 10 horas en Plaza San Martín.12.30 horas – Festejos en Comunidad Mocoví Colonia Francesa. Evento con obra “Trastocados” en Centro Social (Producción y Turismo)
10 – Torneo de futbol infantil – Club Huracán. Se jugará martes y jueves (Cultura)
15 – Feria de Elaboradores locales. Plaza San Martín, de 10 a 13 horas. (ASSAL)
17 – Bicicleteada (Producción y Turismo)
18 y 19 – Actividades lúdicas para niños en carpa del CIC (Acción Social)
20 – Carpa en el patio del CIC con bandas locales por día del amigo (Producción y Turismo – Acción Social)
22 – Cierre de vacaciones de invierno con show de «La Gorda Azul» en plaza Adolfo Mecca.